Preocupación por la baja de Lionel Messi al evento más importante de la MLS
La Major League Soccer (MLS) vivirá una semana especial con la edición 2025 del tradicional Juego de las Estrellas, que este año se celebrará en Austin, Texas, y contará con la presencia de los mejores futbolistas del torneo estadounidense y figuras destacadas del campeonato mexicano. Sin embargo, todas las miradas están puestas en Lionel Messi, cuya participación aún es una incógnita.
El astro rosarino fue convocado para el All-Star Game, pero su presencia está en duda debido a su estado físico. En 2024, no pudo asistir por una lesión sufrida en la final de la Copa América, y este año una situación similar podría marginarlo nuevamente.
La acumulación de partidos le ha generado al Inter Miami múltiples complicaciones, con varios jugadores lesionados, y eso encendió las alarmas en torno a Messi.
El propio Javier Mascherano, actual DT del equipo, fue contundente al ser consultado sobre el tema: "Me gustaría que descanse".
En la previa del partido ante New York Red Bulls, Mascherano explicó: "No es mi decisión (que juegue Messi). Sé lo importante que es el Juego de las Estrellas, pero que yo sepa no hay ninguna decisión del club. Todo sigue con normalidad".
A la incertidumbre se sumó un dato clave: Messi no participó del primer entrenamiento del equipo de estrellas de la MLS, lo que incrementó las dudas sobre su presencia en el esperado evento.
