Por las lesiones, River aprovechó la última venta y compró a su cuarto refuerzo

La dirigencia del Millonario aprovechó el dinero fresco y lo invirtió en la contratación de un jugador por el que esperan sacar muchos más dólares de los que pagaron por él.

Tras una serie de intensas negociaciones, River Plate ha llegado a un acuerdo definitivo con Defensor Sporting para adquirir el 70% de los derechos de Sebastián Boselli, destacado defensor central de la Selección Uruguaya, por una suma de 3,5 millones de dólares

El tarot metió mano y anticipó cómo estarán las energías para la ida del Boca-Racing

Con este paso, Boselli se convierte en el cuarto refuerzo del equipo dirigido por Martín Demichelis durante este período de traspasos, uniéndose a las previas incorporaciones de Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini.

El joven futbolista, nacido en el año 2003, firmará un contrato con el "Millonario" por un plazo de tres años y medio. Su arribo a Argentina para formalizar la firma está previsto en las próximas horas. 

La adquisición de Boselli surge en un momento crítico para River Plate, ya que los defensores titulares Paulo Díaz y Leandro González Pirez se encuentran lesionados.

Un pilar de River sufrió una dura lesión y estará fuera de la canchas por un tiempo

La incorporación de Boselli está diseñada para resolver este problema defensivo y también para brindar una nueva alternativa en el costado derecho, tras la salida de Robert Rojas. 

De hecho, el joven defensor también ha desempeñado el rol de lateral durante su etapa en Defensor Sporting. 

En relación a la trayectoria del uruguayo en Defensor Sporting, cabe destacar que participó en 21 encuentros, aunque no consiguió anotar ningún gol. Asimismo, proporcionó una asistencia y no logró conquistar ningún título durante su tiempo en el club.

Esta nota habla de: