Pokémon, un número y River: las particularidades que pocos vieron del nuevo jugador de Boca

El Xeneize le dio la bienvenida a la primera incorporación del actual mercado de pases.

Tras varios días de negociaciones truncas, oficialmente es un hecho que Boca Juniors aseguró su primer refuerzo del mercado de pases y lo anunció este jueves a través de sus redes sociales. 

Revelaron el controversial "único escenario" posible para la vuelta de Lanzini a River

El mismo se trata de Lucas Blondel, el lateral derecho de 26 años proveniente de Tigre, que se unió al plantel de Jorge Almirón. 

Tras superar con éxito la revisión médica y firmar un contrato por cuatro años, el club presentó al jugador en todas sus plataformas, y ya participó en su primera sesión de entrenamiento.

"¡Bienvenido a casa, Lucas Blondel!" expresaron desde las cuentas oficiales del equipo de La Ribera, acompañando el mensaje con una imagen del jugador, quien comenzó su carrera en Atlético Rafaela y se destacó en las últimas temporadas con Tigre. 

No obstante, lo que despertó la atención de muchos hinchas de Boca fueron tres particularidades que se vieron en las primeras fotos de Blondel con la casaca del Xeneize. 

La primera de ellas, y la que más humor levantó, fueron los tatuajes que lleva el lateral en su brazo izquierdo. En las instantáneas que posteó el club se pudieron ver las figuras de Pikachu y una Pokebola, míticos emblemas de la saga Pokémon. 

Ganó todo con Messi, es una gloria del Barcelona y podría llegar al Inter Miami

Luego, los propios seguidores de la Azul y Oro se mostraron eufóricos al descubrir que el jugador lleva tatuado en su pierna el número que usará en Boca: 24. La última persona que portó esa camiseta fue Carlos Izquierdoz, el capitán del equipo antes de la llegada de Marcos Rojo. 

Por último, y rozando lo más violento, los fanas le remarcaron al ex jugador de Tigre que no se olvide de Facundo Colidio, su compañero en el equipo de Victoria, que rechazó jugar en el equipo de La Ribera para defender los colores de River Plate, sumándose al excéntrico club de jugadores que vistieron ambas camisetas.

Esta nota habla de: