Pese a los astros y la Copa, Almirón está a un partido de meterse en la historia oscura de Boca

El DT del Xeneize está a una derrota de meterse en los libros opacos de la historia del club.

Luego de la última confesión de Jorge Almirón, al decir que Boca está obligado a mejorar para pensar en cosas importantes, el DT del Xeneize recapacitó sobre lo que deberá cambiar en el equipo para no quedar en la historia del club como el protagonista de una racha negativa que aún está latente en los libros de la firma de La Boca. 

El astrólogo de Boca adelantó lo que todos querían escuchar para el Superclásico contra River

Y es que, después de la derrota ante Defensa y Justicia el viernes pasado, el combinado de Juan Román Riquelme está enfrentando dificultades en su desempeño. Los números en rojo reflejan su actual crisis futbolística, a pesar de su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo no ha ganado en sus últimos seis partidos en todas las competencias y ha perdido tres seguidos en la Copa de la Liga Profesional

Este martes se enfrentará a Central Córdoba en Santiago del Estero con la urgente necesidad de sumar tres puntos, algo que solo lograron en la primera fecha contra Platense. 

Evitar una racha negativa que no se ve desde hace 36 años es una prioridad, ya que la última vez que Boca perdió cuatro partidos consecutivos en la misma competencia fue en el Torneo de Primera División de 1987/88 bajo la dirección de Juan Carlos Lorenzo.

A lo largo de su historia, Boca ha enfrentado esta situación en cinco ocasiones más, una estadística que buscan cambiar en el Estadio Único Madre de Ciudades. 

Juan Carlos Lorenzo

Se confirmó el curioso horario que tendrá el Superclásico por el debate presidencial

A pesar de la importancia de la Copa Libertadores en la mente del cuerpo técnico y el plantel, entienden que no pueden descuidar la Copa de la Liga. Siempre se enfocan en competir en todas las instancias y buscan sumar otro título. 

Además, esta competencia es crucial para seguir acumulando puntos en la tabla anual y asegurar su participación en el certamen continental en 2024 si no logran coronarse en otras competiciones en las que participan. 

Esta nota habla de: