Palermo no irá al partido despedida de Riquelme y los motivos no convencieron a nadie

El máximo goleador histórico de Boca confirmó en más de una ocasión que su relación con el 10 nunca fue buena.

Después de varias horas desde que Juan Román Riquelme anunciara oficialmente el tan esperado partido de despedida que los fanáticos de Boca habían estado esperando desde que colgó los botines en 2015, poco a poco comienzan a revelarse las figuras que estarán presentes en una noche del 25 de junio que seguramente quedará para siempre en la historia del club azul y oro. 

Los tres históricos que Scaloni bajó de la Selección y se irán de la concentración

Sin embargo, también se conoció la triste noticia que uno de los más esperados por el pueblo boquense no podrá pisar La Bombonera ese día: Martín Palermo.

El Titán, el otro ídolo máximo de La Ribera junto a Román, lamentablemente se perderá la última función de su ex compañero, según informó el presidente de Platense, Sebastián Ordoñez, en una entrevista con Radio La Red: "Palermo va a ir, no le dan los tiempos, porque jugamos el mismo día".

El problema radica en que el Calamar, equipo dirigido por el histórico goleador de Boca, se enfrentará ese mismo domingo a Arsenal en Sarandí (programado para las 15.30) y la logística para que pueda llegar a La Bombonera para la despedida de Riquelme parece sumamente complicada.

De esta manera, a menos que haya un cambio de planes inesperado, los hinchas de Boca no podrán disfrutar una vez más de esa conexión goleadora que Riquelme y Palermo supieron formar durante tantos años en el césped de Brandsen 805. 

Aunque es cierto, y ellos mismos lo han confesado, que su relación fuera de la cancha no era la mejor, se tienen un gran respeto mutuo y la idea era poder reencontrarse en La Bombonera como lo hicieron hace algunos meses con el Villarreal.

El fuerte sincericidio de Messi sobre la conquista del Mundial "No estaría..."

Durante la presentación del partido de despedida de Riquelme en Boca, el vicepresidente del club fue consultado sobre el gol preferido de su carrera y, entre risas, respondió: "No recuerdo ninguno". Luego, explicó: "El de Cúcuta fue el gol más hermoso de tiro libre para mí, porque fue el único que cuando lo pateé, ya sabía que era gol".

Sin embargo, segundos después, Riquelme elogió a Palermo y se mostró admirado por él. "Los goles más hermosos en este estadio los hizo Palermo, tuvimos la suerte nosotros de vivirlo desde adentro. Tuvimos mucha suerte de tener compañeros que nos facilitaron las cosas", afirmó Riquelme.

Esta nota habla de: