Otro momento Bover: Rojo y un especial saludo con agradecimiento para Armani

El capitán de Boca le envió un afectivo al arquero de River, quien ayudó en la consagración del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol.

Aprovechando que la efervescencia ya estaba volviendo a la normalidad, y reviviendo a flor de piel uno de los momentos más Bover de la historia, Marcos Rojo, capitán de Boca Juniors, valoró la actitud de River Plate en su encuentro ante Racing, donde una victoria de la Academia podía significar la consagración de los de Avellaneda de la Liga Profesional de Fútbol.

Un relator de River explotó contra Gallardo por el campeonato de Boca: "El equipo más pelot..."

Ante esto, y con un 2 a 1 a favor del Millonario, el ex Manchester United aprovechó el momento y le envió un afectuoso y especial saludoFranco Armani, arquero de La Banda, por haber atajado un penal decisivo que ayudó a que el Xeneize sume una nueva estrella a su escudo.

Franco Armani

"Jugaron muy bien y a ganar, habla muy bien de River, que salió a ganar. Fue una linda tarde de fútbol para todos los argentinos", remarcó.

El morbo de la definición quedó claramente del lado de los hinchas, quienes especularon y desconfiaron tanto de lo que iba a hacer el equipo de Gallardo como de Independiente en la Boca.

Ante esto, hay que destacar que ningún jugador de River se haya dejado influenciar por el contexto merece el reconocimiento, así como este domingo también lo había hecho el Pipa Benedetto -entre otros-. 

Casi sin voz luego de una noche larga de festejos y con la copa atrás, el capitán de Boca se mostró serio y sin chicanear, dando a entender que nunca desconfió de sus colegas.

La Lepra cayó en el clásico y Gabriel Gómez dio la peor noticia

"Estaba en el túnel, en la salida, con la pierna apoyada, sufriendo con Pipa, y la gente gritaba y no entendíamos nada. Me dicen gol de River y quiero festejar y justo gol de Independiente", revivió Rojo sobre uno de los momentos no aptos para cardíacos de la tarde.

"Después, penal para Racing, miro el reloj en la Bombonera y faltaban cinco minutos y dije se me viene el mundo abajo. Entonces empecé a gritarles a los muchachos que vayan a buscar el 3-2... Después gol de River. La verdad que Franco (Armani) muy bien, lo banco a muerte, je", destacó la labor del arquero que fue compañero suyo con la Selección en el Mundial de Rusia 2018.

Esta nota habla de: