Operaron de urgencia a la Locomotora Oliveras tras el ACV: cómo salió de la cirugía
Alejandra "Locomotora" Oliveras, exboxeadora y actual convencional constituyente en Santa Fe, continúa en estado crítico tras haber sido internada el lunes por un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico. Este miércoles, fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital José María Cullen de la capital santafesina.
Quién es el mendocino que abandonará Europa para jugar en un grande de Brasil
La deportista de 47 años ingresó al quirófano pasado el mediodía para realizarse una craneotomía descompresiva, una cirugía destinada a aliviar la presión intracraneal producto del ACV. Según el parte médico, Oliveras logró salir con éxito de una traqueotomía realizada por la mañana, aunque su estado sigue siendo reservado.
"Vuelvo a repetir que hay una obstrucción a nivel de una arteria que generó este ACV isquémico, y es lo que se está tratando ahora. Los tiempos en este tipo de casos son muy difíciles de estimar y hay que ser muy cautelosos", explicó el doctor Bruno Moroni, responsable del equipo médico que la atiende.
Oliveras había pasado su segunda noche estable en el hospital, pero la evolución de su cuadro clínico obligó a intensificar los tratamientos. Desde el ingreso, se encuentra en terapia intensiva y bajo estricta vigilancia médica.
Confirmaron cuándo podría ser el debut de Leandro Paredes en Boca
Poco antes de sufrir el accidente cerebrovascular, la exboxeadora compartió un video en sus redes sociales donde promocionaba una serie de Netflix: "Este 14 de agosto se estrena la serie ‘En el Barro' (cárcel de mujeres). La continuación de El Marginal. Mucha acción, muchas piñas. Imperdible", dijo en la publicación que ahora cobra otro significado.
