"No te creas el dueño del club": aseguran que la relación Battaglia-Riquelme está rota

Desde el entorno del DT avisaron que "el DT sabe que lo mandaron al muere, entonces mete mano sin avisar y Román está furioso".

 Boca, el club que jamás tiene una semana en paz, sigue sumando días tormentosos a su presente futbolístico que (pese al resonante triunfo en la cancha de River) sigue siendo pobre. Ahora, aseguran que la relación entre Battaglia y Juan Román Riquelme está rota y que "no da para más".

Así ganó la Lepra: mirá el video de los tres goles del Azul ante Defensores de Belgrano

Una nota de Diario Olé refleja el malestar general que se vive entre el Consejo de Fútbol del club y el DT. Incluso, aseguran que días atrás una discusión terminó con Román elevando la voz y diciéndole al propio técnico: "¡No te creas que sos el dueño del club!". Fuerte.

Fuentes allegadas al deté revelaron que el propio Seba no trabaja tranquilo y que cree que desde el Consejo de Fútbol "esperan que pierda un par de partidos para que se vaya". Más fuerte aún.

La lucha de poderes por el armado del equipo es real en Boca y tiene encontrados al ídolo y al más ganador de todos los tiempos: la última sugerencia del Consejo fue que "le dé una oportunidad a Esteban Rolón de central". Lo que pasa, según afirman desde las cercanías al técnico es que "compraron mal y quieren recuperar algo, pero la culpa no la tiene Sebastián".

"El diez ve bien a éste o el diez piensa que podría tener una oportunidad aquél", suelen insinuar desde el Consejo. Pero claro, luego desde el entorno del vicepresidente, cada vez que hablan con la prensa, desmienten todo: "Son cínicos, los que están al lado de Román te mienten en la cara, pero él sabe de dónde sale todo, lo sabe desde que era jugador".

Lo último que precisaron es que "Román lo puso porque pensó que podía manejar todo, todo. Pero Seba va a tratar de morir con la suya y se dio cuenta que lo mandaban al muere: por eso mete mano sin avisar". Boca: el club donde nunca nadie se aburre.

Video: los barras del Tomba insultaban a los jugadores y el resto del estadio los calló

Esta nota habla de: