"No me seduce": un candidato a dirigir al Tomba se bajó de la pelea

La dirigencia bodeguera le dio una cuota de confianza, pero no aceptó el cargo.

Este lunes por la noche, Godoy Cruz empató 4-4 ante Lanús en un partido de alto vuelo disputado en el estadio Malvinas Argentinas. En este marco, uno de los candidatos a conducir el plantel profesional del Tomba, sorprendió a todos y bajó su candidatura.
Tras la polémica salida de Diego Flores del elenco bodeguero, la dirigencia comenzó a mover sus fichas y comenzó la búsqueda del sucesor del "Traductor". En los últimos días, se barajó la posibilidad de la llegada de Carlos Tevez (principal apuntado) y Luca Marcoguiseppe.

Sin embargo, en medio de la odisea los principales dirigentes del Expreso le ofrecieron sorpresivamente el cargo a uno de los máximos ídolos, Daniel Oldra.

En la previa del encuentro ante el Granate, la comisión directiva le dieron un voto de confianza y le pidieron tomar las riendas del equipo. Pero, el DT interino despejó todo tiempo de dudas y fue tajante al respecto.

"No me seduce dirigir. Les daremos el tiempo a los dirigentes para que piensen tranquilos. Sabemos que tenemos dos partidos duros en muy poquito tiempo. Pero no me seduce dirigir", explicó el "Gato" en conferencia de prensa.

Fin del misterio, la FIFA confirmó cuáles serán las sedes del Mundial Sub-20

"Yo sé bien lo que quiero y sinceramente Godoy Cruz merece otro entrenador para que los muchachos sigan mejorando. Son un grupo muy muy unido y con muchos jóvenes. Hoy metieron una cuota de grandeza y mucho huevo", agregó.

Esta nota habla de: