"No me digas más Messi", el enojo de Leo con uno de los hijos de Paredes que se volvió viral

El mediocampista de la Juve recordó una graciosa situación que vivó junto a Leo y su hijo.

Leo Paredes contó una espectacular anécdota del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, y su hijo, quien tuvo que cambiar la manera de decirle por un "enojo" del mejor jugador del mundo.

El demoledor informe sobre Messi: "Es el número 1 del mundo, y de la codicia"

En una entrevista, Paredes recordó que "hay una historia muy divertida con eso de cuando íbamos a buscar los nenes al colegio en París". Vale recordar que Paredes y Messi fueron compañeros durante una temporada en el PSG hasta que el mediocampista emigró al fútbol italiano para jugar en la Juventus.

"Él iba a buscar a sus hijos y yo a los míos y uno de mis nenes llegaba y le decía 'Hola Messi' hasta que en un momento él le dice 'No me digas más Messi. Leo me llamo'", sorprendió al contar su compañero de La Scaloneta.

Paredes continuó con la anécdota: "A veces entonces a mi nene le digo para molestarlo 'vamos a la casa de Messi' y él me responde 'no, no le digas Messi que se enoja, no le gusta'".

Messi y Paredes en el PSG.

EL ÚLTIMO MUNDIAL DE MESSI

Messi confirmó en exclusiva con el Pollo Vignolo una de las noticias que todos los argentinos sabíamos que podía pasar, pero que negábamos desde hace rato. El capitán de la selección argentina en Qatar 2022 hizo una revelación que nos duele a todos.

Fue en la charla para el ciclo "En Primera Persona", que se emite por Star+, que el argentino se mostró tranquilo, confiado de la selección y con ganas de soltar varios títulos importantes.

Además de reconocer que "no somos los máximos candidatos a ser campeones del mundo", el astro argentino comentó que "este es mi último Mundial, seguramente así lo será".

Que el Mundial Qatar 2022 sería el último de Messi es algo para lo cual los argentinos nos estamos preparando hace años, pero que el propio Lionel lo confirme ya es algo terrible para gran parte de los futboleros. El primero fue en 2006, en Alemania, donde vio la eliminación por penales desde el banco de suplentes.

Esta nota habla de: