"No fue justo": el DT de la Lepra estalló contra el flojo arbitraje ante Independiente

Alfredo Berti, entrenador del equipo mendocino, se fue con bronca tras la eliminación en Avellaneda.

Independiente Rivadavia quedó eliminado del Torneo Apertura tras caer 1-0 ante Independiente de Avellaneda en los octavos de final, y su entrenador, Alfredo Berti, no ocultó su malestar. 

Seguí leyendo: Una por una, las carreras que correrá Franco Colapinto en Alpine

Tras el encuentro, el DT fue claro y apuntó contra el arbitraje de Hernán Mastrángelo, a quien responsabilizó por dos jugadas clave que, según él, marcaron el desarrollo del partido.

"Queríamos competir con Independiente, que es un buen equipo y tiene un muy buen entrenador. Vinimos a competir y nos vamos con bronca por la jugada del penal a Villa y la falta previa al gol. Son dos hechos trascendentales para el partido, pero bueno, todo lo que yo diga acá espero que lo digan. Uno es competitivo y más contra un equipo grande. El chico siempre tiene aspiraciones de competir de igual a igual, pero con reglas claras", expresó Berti, visiblemente molesto.

El entrenador hizo referencia, por un lado, a un supuesto penal no sancionado sobre Sebastián Villa y, por otro, a una infracción previa que reclamó antes del gol que sentenció la derrota de la Lepra mendocina.

Seguí leyendo: El insólito entrenador que eligió Riquelme para Boca hasta el final del torneo

"No es justo lo que pasó hoy. Son hechos que con cámaras no pueden pasar. Jugamos contra un grande, pero no está bueno que pase esto", insistió Berti, dejando en claro su descontento con el arbitraje y con la tecnología que, en su opinión, no actuó de manera correcta en las jugadas polémicas.

Esta nota habla de: