Neymar y Messi tuvieron un nuevo gesto que los acerca al Barcelona y los aleja del PSG

Los dos están medio colgados en el París, y su futuro es realmente una incógnita a conocer.

Neymar siempre generaba comentarios. Desde sus inicios en Santos, dejaba en claro que no sería un jugador más. Con jugadas magistrales, grandes actuaciones, polémicas y lesiones, la carrera del brasileño se construyó sin importar las opiniones ajenas. En medio de un futuro incierto con el PSG, sorprendió a muchos al estar presente en los festejos del Barcelona por su nuevo título obtenido.

"Es mufa": la mística coincidencia que apareció en los dos partidos que River no ganó en este 2023

El equipo culé, donde Ney jugó de 2013 a 2017, celebró este domingo la obtención de La Liga cuatro fechas antes de que finalizara el torneo, tras vencer 4-2 al Espanyol en el derbi catalán. Después del escándalo en el campo con la invasión de los hinchas locales, el plantel festejó y Neymar no quiso perderse la fiesta.

Fue el reconocido periodista Gerard Romero quien alertó sobre la presencia del delantero paulista en un agasajo para los jugadores del Barcelona. El motivo era claro y estaba relacionado con la buena relación que mantenía con aquellos que compartieron equipo con él en el cuadro catalán, como Ter Stegen, Jordi Alba, Sergi Roberto y Sergio Busquets

Se presume que alguno de ellos lo habría invitado y, sí, las especulaciones sobre un posible retorno al Barcelona no tardaron en llegar. 

La drástica decisión que Gonzalo Montiel tomó con la abogada que lo demandó por abuso

Mientras el PSG atravesaba un momento deportivo difícil, el ex jugador del Santos, quien se encontraba en plena rehabilitación de su tobillo operado, celebraba un título con otro equipo, algo que no habría sido bien recibido en Francia.

En las redes sociales, cientos de hinchas del PSG repudiaron la noticia y cuestionaron al brasileño, quien no publicó nada relacionado con el Blaugrana en su cuenta de Instagram. Únicamente compartió una imagen en la que aparece comiendo junto a su hijo, quien reside en la ciudad catalana.

Al mismo tiempo, pero sin ser visto de manera presencial, Lionel Messi también estuvo presente en los festejos blaugranas. El rosarino se sumó al vivo que hizo su ex compañero Ronald Araújo en el vestuario y el defensor uruguayo lo mandó al frente: "Barca caraj..., vamos caraj...; MESSI caraj....", gritó cuando vio que el capitán de la Selección Argentina estaba presente en el vivo. 

Esta nota habla de: