Murió César Luis Menotti: el emotivo comunicado del Real Madrid

El club Merengue realizó un homenaje al ídolo del fútbol argentino en su fallecimiento.

El fallecimiento de César Luis Menotti, a los 85 años, dejó un vacío enorme en el mundo del fútbol, tanto en Argentina como en el extranjero, donde su figura fue de gran importancia y trascendencia.

El mensaje de Javier Milei tras la muerte del Flaco Menotti

La noticia fue anunciada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de sus redes sociales, donde expresaron su pesar por la partida del legendario entrenador. En un emotivo mensaje, la AFA escribió: "La Asociación del Fútbol Argentino lamenta informar con enorme tristeza el fallecimiento de César Luis Menotti, actual Director de Selecciones Nacionales y ex técnico Campeón del Mundo de Argentina. ¡Hasta siempre, Flaco querido!", acompañado de una fotografía de Menotti sosteniendo la Copa del Mundo.

Clubes del fútbol argentino, futbolistas y personajes dle fútbol mundial despidieron al "Flaco" en sus redes, pero se destacó el comunicado del Real Madrid, expresando con sentida emoción un adiós a César Menotti.

"El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de César Luis Menotti, leyenda del fútbol argentino y del fútbol mundial.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a sus familiares, a sus clubes, a los aficionados argentinos y a todos sus seres queridos.

Murió César Luis Menotti: el mundo del fútbol consternado tras el adiós al "Flaco"

César Luis Menotti fue jugador y entrenador. Como jugador, vistió la camiseta de Rosario Central, Racing Club, Boca Juniors, New York Generals, Santos y Clube Atlético Juventus. Ganó un campeonato argentino con Boca Juniors.

Como entrenador, se convirtió en una leyenda mundial del fútbol. Dirigió a numerosos equipos en todo el mundo y a la selección argentina, con la que se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Argentina de 1978. En España, fue entrenador del F. C. Barcelona y del Atlético de Madrid.

César Luis Menotti ha fallecido a los 85 años de edad. Descanse en paz".

Esta nota habla de: