Mundial Sub 20: a qué hora juegan y por dónde ver la final entre Argentina y Marruecos
La Selección Argentina se enfrenta con Marruecos, en la que será la gran final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile este domingo. El encuentro está programado para las 20 (hora de Argentina), se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos y se podrá ver a través de Telefe y DSports. El árbitro será el italiano Maurizio Mariani.
Boca despidió a Miguel Ángel Russo con un emotivo homenaje en La Bombonera
La Selección terminó primera en el Grupo D con puntaje ideal gracias a los triunfos sobre Cuba (3-1), Australia (4-1) e Italia (1-0). Ya en los octavos de final pasó por arriba a Nigeria con un contundente 4-0, mientras que en los cuartos de final le ganó 2-0 sin mayores inconvenientes a México y en las semis superó en un durísimo encuentro por 1-0 a Colombia gracias al gol de Mateo Silvetti.
La probable formación argentina será: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Juan Manuel Villalba, Julio Soler; Tomás Pérez, Milton Delgado, Valentino Acuña o Tobías Andrada; Gianluca Prestianni, Maher Carrizo y Alejo Sarco. DT: Diego Placente.
La Selección Argentina Sub 20 define su formación para la gran final ante Marruecos
Mientras que la formación para Marruecos será: Ibrahim Gomis; Fouad Zahouani, Smail Bakhty, Ismael Baouf, Taha Majni; Yassine Khalifi, Naïm Byar; Gessime Yassine, Hossam Essadak, Othmane Maamma; Yassir Zabiri.DT: Mohamed Ouahbi.
El partido se disputará en el estadio Julio Martínez Prádanos, el árbitro será Maurizio Mariani, a las 20 y se podrá ver en Telefe y DSport.
