Mística pura: el inesperado guiño de Gran Hermano para el Mundial de Qatar

En medio de la gala de eliminación del pasado domingo, los porcentajes de dos salvados inflaron el pecho del público argentino por una clásica razón.

Esto es un gran "anulo mufa", pero que puede usarse como un "permítanme soñar". Dos de las cosas que marcan la tendencia hoy en día tuvieron una inesperada relación que ilusionó a mucho más que un puñado de personas.

Scaloni lo convocó, aterrizó en Abu Dhabi y entrenó aparte por una posible nueva lesión

Los dos tópicos que más se repiten en las calles tuvieron un punto de encuentro. Gran Hermano y la Copa del Mundo Qatar 2022. Sí, dos temas que, en la previa, no tienen relación alguna, coincidieron y despertaron esa mística que envuelve al ciudadano argentino promedio.

Con la última gala de eliminación del programa, donde Juan abandonó la casa más famosa del mundo, Santiago del Moro mostró al público los porcentajes con los que dos participantes se habían salvado. El primero de ellos, Agustín, lo hizo con el 0,78% de los votos en su contra, el número más bajo en la historia del reality en la Argentina. Luego, Alfa, que había quedado mano a mano con Juan, cosechó el 11,86%.

Ahora la mística. Argentina, en Qatar, intentará conquistar su tercera Copa del Mundo y sumar una nueva estrella al escudo que los jugadores llevan orgullosamente en el pecho. ¿Las otras dos formaciones estelares doradas que ya están bordadas para el resto de la historia? Las conseguidas en las Copas del Mundo Argentina 1978 y México 1986. ¿Con qué porcentajes se salvaron los participantes? 78 y 86. ¿Coincidencia? Algunos dirán mística pura.

Batacazo inesperado en la gala de eliminación de Gran Hermano

Lo cierto es que Juan Reverdito se despidió de sus compañeros y abandonó la casa, pero Argentina celebró dos cosas: su salida, y la magia que envolvió a los porcentajes. Nuevamente, y para evitar posibles problemas a futuro, repito lo mismo... "Anulo Mufa".

Esta nota habla de: