Messi volvió a jugar con el Inter Miami y sufrió la peor de las noticias

El astro argentino se recuperó de su lesión y volvió a brillar dentro del verde césped, aunque recibió un duro cachetazo futbolístico.

Lionel Messi regresó a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos después de una lesión que lo mantuvo fuera casi tres semanas. Sin embargo, su regreso no fue triunfal, ya que el Inter Miami sufrió una derrota por 1-0 ante el Cincinnati, lo que los dejó fuera de la posibilidad de avanzar a los playoffs de postemporada.

Revelaron el motivo por el cuál Argentina no fue sede completa del Mundial 2030

Messi, el capitán del equipo argentino campeón del mundo en Qatar 2022, pudo volver al campo en el minuto 55, reemplazando a Tomás Avilés. A pesar de su retorno, se lo notó lejos de su mejor forma, mostrando falta de ritmo debido a su inactividad desde el 20 de septiembre.

El exjugador del Barcelona y el París Saint Germain buscó la pelota como de costumbre, pero no pudo encontrar la precisión necesaria para influir en el resultado del partido.

Como si esto no fuese poco, el astro argentino también perdió su invicto en el club norteamericano, donde previamente solo había sumado victorias e empates.

Con esta derrota, el Inter Miami quedó sin posibilidades de avanzar a los playoffs de la MLS en el 2023.

Ahora, Messi se preparará para unirse a la selección argentina para los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas contra Paraguay y Perú.

Confirmaron el procesamiento por abuso sexual de una gloria del fútbol argentino

Su futuro en la MLS y sus actuaciones posteriores serán seguidas de cerca por los fanáticos y los expertos del fútbol.

Esta nota habla de: