Messi se sinceró y lanzó una dura frase sobre su relación con los hinchas del PSG: "Hubo un...

El astro argentino no se guardó nada y se refirió al insólito maltrato que sufrió por parte de los hinchas parisinos. Todos los detalles.

Lionel Messi rompió el silencio en las últimas horas y habló sin tapujos sobre su salida del París Saint Germain (PSG). En la nota, el astro argentino se refirió a su mala relación con los simpatizantes parisinos y explicó los motivos de la ruptura.

Furor total: se agotaron las entradas para ver el debut de Messi en el Inter Miami

"Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario. Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucho más fácil a cualquier otro lado al que pudiera llegar a ir. Por eso decidí venir", comenzó diciendo el capitán de la Selección sobre su paso por el PSG en diálogo con BeIN Sports.

En ese sentido, el mejor jugador del planeta realizó un pequeño análisis sobre su estadía en Francia: "La adaptación fue muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida dentro del vestuario, fue difícil adaptarse al cambio, llegar tarde, no tener pretemporada".

Asimismo, habló por primera vez en profundidad sobre su mala relación con los hinchas del elenco francés y explicó cuál fue el detonante: "Desde el principio fue algo muy lindo el recibimiento. Después la gente empezó a tratarme diferente, una parte del público de París".

Este es el día elegido para el debut de Messi en el Inter Miami

Y finalizó: "Hubo un quiebre con gran parte de la afición del París, algo que no fue mi intención ni mucho menos. Se dio así, como anteriormente había pasado con Mbappé y Ney. Sé que es su manera de actuar, pero bueno, es una anécdota".

Esta nota habla de: