Messi se puso en modo padre y le metió un lindo reto a De Paul en medio de la caravana argentina

El capitán de la Selección campeona del Mundo controló al volante y amigo que tiene en el combinado nacional cuando celebraban en Buenos Aires.

Y cuando pensábamos que la celebración de la Selección Argentina en Buenos Aires no podía entregar más perlitas de lo que ya había salido en las redes sociales, los usuarios de Twitter hicieron viral un momento que dejó a las claras la relación padre-hijo que tiene Lionel Messi con Rodrigo De Paul.

La Scaloneta, agradecida por el recibimiento: los posteos de los jugadores campeones del mundo

Mucho más allá de su buena amistad formada en el momento que el volante ingresó en la famosa "rotación" que empleó Lionel Scaloni desde que agarró la dirección técnica del seleccionado, De Paul pareciera tener esa marcada esa autoridad para con el mejor jugador del mundo. 

Con esta relación sobre la mesa, hay que contextualizar el momento en el que se dio este reto que rápidamente se volvió viral. 

La Albiceleste arribó a Buenos Aires durante las primeras horas de este martes, provenientes de un vuelo que los trajo desde Roma. Luego de algunas horas de sueño, el mediodía del mismo día se convirtió en el día "Selección". Miles y millones de hinchas de la Scaloneta se movilizaron en un forzado día feriado para demostrarle a los jugadores sus emociones tras la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Según los registros, más de 5.5 millones de personas estuvieron presentes en los alrededores del Obelisco y a lo largo de todo el trayecto que realizó el micro que llevó a los héroes argentinos por las avenidas de Ezeiza y alrededores. Con este panorama, se canceló el viaje al Obelisco porque literalmente era imposible llegar hasta el lugar.

Desnudas y bien bizarras: los videos más disparatados de los festejos en el centro porteño

Sin embargo, antes de esta cancelación, se dio el momento Messi-De Paul. En plenos festejos, se vio una escena entre el propio capitán de la Selección y el Motorcito del equipo sentados codo a codo en el techo del colectivo. Luego, Rodrigo enloqueció completamente y festejó con los hinchas a puro salto en la parte techada

Fue entonces cuando Lionel, apenas vio lo que estaba haciendo su fiel escudero, le levantó la mirada, le hizo un gesto para que se calmara y se siente como para evitar que se lastime. Un capitán, y papá, con todas las letras. 


Esta nota habla de: