Messi, más cerca que nunca de ponerse la camiseta de Newell's y cumplir el sueño de todos

La Pulga fue formalmente invitada a participar del encuentro despedida de Maxi Rodríguez que se jugará en Rosario, y en el lugar donde el ex Barcelona quiere terminar de escribir su historia.

El Coloso de Parque Independencia comenzó a prepararse para una fiesta de proporciones épicas, ya que Maximiliano Rodríguez confirmó que su partido de despedida contará con la presencia de otras leyendas del club como Marcelo Bielsa, Lionel Scaloni y Tata Martino, además del ídolo que se fue siendo un niño y regresa como el mejor del mundo: Lionel Messi.

A un mes del Mundial Sub 20, Mascherno recibió la peor de las noticias

El evento, que tiene a los fanáticos de La Lepra expectantes, tendrá lugar el 24 de junio, el mismo día en que La Pulga celebrará su cumpleaños número 36. "Fue un poco por casualidad. Teníamos la fecha programada para una semana antes, pero justo habrá Fecha FIFA y tuvimos que cambiarla", expresó Maxi en una conferencia de prensa.

"Planificando todo nos dimos cuenta de que era el cumpleaños de Leo también y la fecha de aniversario de mi gol a México en 2006. Para evitar preguntas, les digo que van a estar todos invitados, mis amigos, compañeros, actores y jugadoras también", agregó la Fiera. 

"Hay gente que va confirmando, pero puede pasar que a último momento se caigan o se sumen. Leo es uno de los invitados, es una fecha especial porque es el cumpleaños de él", sumó. 

La nueva camiseta que sacará River y enamorará a los hinchas

Más allá de los detalles relacionados con la organización de su partido de despedida, Maxi Rodríguez se emocionó al reconocer que el rumbo que tomó su carrera con el paso de los años superó ampliamente sus expectativas cuando soñaba con ser futbolista.

"Nunca soñé con todo lo que vino después de mi debut. Toda esa película nunca me la imaginé. Siempre soñaba con jugar al menos un partido en esta cancha. Todo lo que vino después fue una película extraordinaria", resaltó entre lágrimas la gloria de Newell's.  

Esta nota habla de: