Messi lo hizo de nuevo y estableció una brutal marca en su carrera

El mejor futbolista del mundo se despachó con una nueva función y alcanzó una exorbitante marca, que es la envidia de todos.

La rutina de lo extraordinario. Lionel Messi volvió a lucirse en el triunfo 2-1 del París Saint Germain ante el Brest y alcanzó nueva marca en su extraordinaria carrera.

Ya tiene día y hora confirmada el partido de Los Pumas en Mendoza

Tras la dura eliminación ante el Bayern Múnich en la Champions League, el elenco parisino tuvo que dar la cara y salir a ganar como sea, para no perder terreno en la Ligue 1.

En un partido sumamente complicado, los de la capital francesa lo ganaron en la última jugada gracias a la combinación letal entre Messi y Mbappé. El astro argentino asistió de manera magistral al joven francés, quien eludió al guardameta rival y marcó el gol del triunfo.

A raíz de esta asistencia, el campeón del mundo alcanzó la número 300 a nivel clubes y estableció una nueva marca en la historia de este deporte. El crack rosarino registra 269 con el Barcelona, 53 con la Selección Argentina y 31 con la camiseta del París Saint Germain.

Al mismo tiempo, la Pulga llegó en el actual certamen a las 13 asistencias y es el máximo asistidor de las grandes ligas de Europa por delante de Kevin De Bruyne, que tiene 12 en la Premier League.

Messi se queda libre en junio y ya recibió la primera oferta de un club donde pocos quieren verlo

Cabe recordar, que Messi suma 799 goles en su carrera profesional, por lo que pronto alcanzará también una cifra astronómica en cuanto a conquistas que lo colocará como el segundo máximo artillero de todos los tiempos.

Esta nota habla de: