Messi jugará un torneo impensado con el Inter Miami y tendrá rivales exóticos

El mejor futbolista del planeta se alista para jugar el torneo más extraño de toda su carrera.

El Inter Miami, liderado por el astro argentino Lionel Messi, se prepara para afrontar un nuevo y curioso campeonato en su carrera: la Copa de Campeones de la Concacaf. Tras la obtención de la Leagues Cup, la franquicia de Florida se aseguró su pase directo a los octavos de final del certamen, eliminando la necesidad de pasar por la fase previa.

La reunión clave que tendrán Messi y Scaloni para definir el futuro de la Selección

El sorteo de la competición deparó un primer enfrentamiento para las Garzas, que deberán medirse ante el ganador entre Nashville FC y Moca de República Dominicana.


La incógnita se resolverá en los octavos de final, programados del 5 al 14 de marzo del próximo año. Cabe destacar que el Inter Miami previamente venció a Nashville FC en la final de la Leagues Cup, lo que añade un elemento adicional de interés a este posible encuentro.

La diversidad de rivales que aguardan al equipo de Messi es notable, ya que, si bien gran parte de los participantes provienen de la MLS y la Liga Mexicana, se suman equipos representativos del Caribe y Centroamérica.

Entre los exóticos adversarios que podrían cruzarse en el camino del rosarino se encuentran Alajualense, Real Estelí, Moca, Robinhood, Cavalier, Herediano, Saprissa, Comunicaciones e Independiente de Panamá.

La exorbitante cantidad de finales que adeuda y deberá jugar River

El calendario de la Concachampions promete emociones fuertes, con los cuartos de final programados entre el 2 y el 11 de abril, las semifinales del 23 de abril al 2 de mayo, y la gran final fijada para el 2 de junio. Todos los encuentros hasta las semifinales se jugarán en el formato de ida y vuelta, a excepción de la final, que será decidida en un emocionante partido único.

Esta nota habla de: