Messi está en duda para jugar con el Inter Miami por una patada criminal

El astro argentino se encuentra entre algodones y no se sabe si jugará en clásico de Florida ante Orlando City.

Se encendieron las alarmas por el estado físico de Lionel Messi que preocupa y mucho a todo el Inter Miami. El astro argentino viene trabajando de manera diferenciada en los últimos días y se podría perder un choque trascendental.

El PSG no se olvida de Messi y lo ninguneó de la peor manera

Este miércoles, el equipo estadounidense medirá fuerzas ante su clásico rival, Orlando City por la fecha 13 de la MLS. Sin embargo, el campeón del mundo está en duda por una patada criminal que sufrió en el último compromiso.

Resulta que la presencia del 10 argentino es una incógnita por un duro golpe que recibió en la rodilla izquierda el pasado sábado, durante el triunfo por 3-2 ante Montreal.

Ante este panorama, la idea del entrenador Gerardo Martino es la de no arriesgarlo en lo más mínimo, sobre todo porque cada vez falta menos para el comienzo de la Copa América de Estados Unidos 2024.

"Se puso un poco de hielo cuando terminó el partido. Ayer entrenó con los chicos que hicieron regenerativo con bici y un poquito de trote en el campo. Tanto a él como al resto de los jugadores, vamos a evaluarlo y ver cómo se siente", informó Javier Morales, asistente del Tata Martino, en conferencia de prensa.

La fuerte queja del Inter Miami tras el enojo de Lionel Messi con la MLS

La idea es clara y es una sola: Messi jugará solo si se encuentra al 100% y en óptimas condiciones. No obstante, hay muchas chances para que comience desde el banco de los suplentes.

Esta nota habla de: