Messi disfrutó y se llevó un prestigioso vino mendocino a Francia

El astro argentino quedó maravillado y le mandaron un par de botellas.

Tras la victoria 7-0 ante Curazao, Lionel Messi armó las valijas y emprendió viaje hacía Francia. Sin embargo, en su visita por el país, el astro argentino se dio el gusto de disfrutar uno de los mejores vinos de Mendoza.

El emocionante posteo de Messi tras superar los 100 goles en la Selección

El pasado domingo 26 de marzo, el mejor futbolista del planeta asistió a la parrilla Don Julio y quedó maravillado por uno de los vinos más importantes de la provincia. Se trata de un Monchenot 1987.

En ese sentido, Eduardo López, director ejecutivo de Bodegas López relató emocionado el hecho que el capitán del seleccionado nacional eligiera uno de sus vinos: "Nos sorprendió un montón. La semana pasada, dos días antes del partido cuando fue a la parrilla Don Julio, una de las mejores parrillas que hay en Buenos Aires y dentro de los vinos que pidió, eligió un Monchenot 1987 que es el año de su nacimiento".

"Para nosotros que Messi elija un Monchenot, imaginarán que estamos muy contentos porque nos elija. No es cualquiera que nos fue a elegir. Messi es alguien especial. Estamos muy contentos y eso le hace muy bien al vino argentino. Es un mimo para el alma, para los vinos nuestros", contó en diálogo con Radio Mitre.

Ante semejante acontecimiento, López ideó un plan para hacerle llegar a Francia un par de botellas al astro mundial y tuvo éxito.

La inmejorable noticia que recibió la Selección Argentina

"Nos preguntábamos cómo contactar a Messi para enviarle una botellas. Lo contactamos al Pocho Lavezzi y a través de él se la enviamos", confesó.

Esta nota habla de: