Mbappé ninguneó al Dibu Martínez y pasó la peor noche de su vida

El crack francés canchereó en sus últimas declaraciones para con el arquero argentino y luego jugó un partido con el París Saint Germain que probablemente le cueste olvidar.

Luego de haber roto su pacto de silencio por la derrota en la final de Francia ante la Selección Argentina, en el encuentro definitorio de la Copa del Mundo, Kylian Mbappé habló sobre esa trágica noche en Qatar y, leyendo entre líneas, ninguneó al héroe argentino Emiliano "Dibu" Martínez

Boca y River se suben al ring para disputarse a un jugador que ambos quieren contratar

En un breve, pero muy esperado, mano a mano con la prensa local, el crack galo aseguró que no gasta energías en "cosas tan triviales", en clara referencia a las cargadas del uno de la Selección Argentina en los festejos del elenco nacional en el Obelisco porteño. 

Sin embargo, el karma le jugó su peor carta y directamente le tiró la máxima cantidad de sal posible al delantero para el encuentro que debió disputar luego de haber hablado sobre el partido ante Argentina, a más de un mes de la hazaña. 

Comenzando el encuentro como titular, Mbappé desperdició no uno, sino dos penales para el París Saint Germain. Sin embargo, en uno de ellos erró su disparo y marró el rebote. Para males peores, cerca del minuto 20 de juego le cometieron una falta cerca del área y quedó lesionado, muy dolorido en una de sus rodillas. 

Mbappé no arrugó y habló de Messi, Dibu Martínez y la final del Mundial: "No gasto energías"

Los médicos ingresaron al campo de juego para atenderlo y constataron que no podía seguir en cancha. Fue en ese momento cuando el entrenador Christophe Galtier determinó el ingreso de Hugo Ekitike en lugar del número 7, que se retiró directo a los vestuarios.

En cuanto al cotejo en sí, Paris Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi, le ganó 3-1 al Montpellier. El primer gol lo hizo el español Fabián Ruiz y el segundo el astro argentino, mientras que el descuento lo anotó Arnaud Nordin. Warren Zaire-Emery liquidó el partido y puso el resultado definitivo.

Esta nota habla de: