Maravilla Martínez volvió al ring con un espectacular y soberbio nocaut

El pugilista de 48 años volvió a competir se despachó con una notable actuación.

Sergio "Maravilla" Martínez debutó este martes por la noche en el mítico Luna Park con una contundente victoria por la vía del nocaut ante el colombiano Jhon Teherán, en una pelea pactada en la categoría del peso mediano.

Un jugador de Francia no dudo y aseguró que "odia" al Dibu Martínez

El oriundo de Quilmes se deshizo de su adversario al minuto y 27 segundos ante el primer golpe franco con su izquierda, aplicado contra las cuerdas después de medirlo con un jab de derecha.

El excampeón agigantó aún más su récord profesional y ostenta: 57 triunfos, 3 caídas y 2 peleas sin decisión.

Sin embargo, está última velada tiene un saber completamente distinto, ya que Maravilla se presentó por primera vez en el icónico recinto porteño. Además, estuvo acompañado por otros campeones como Juan Martín "Latigo" Coggi, Marcos "Chino" Maidana y Marcela "La Tigresa" Acuña.

El combate, pactado a 10 rounds, estelarizó la gala de avant premiere de la serie "Ringo. Gloria y muerte", dedicada al legendario boxeador argentino Oscar Natalio Bonavena.

¿Querés ir a ver a la Selección?: el impactante anuncio que hizo Gimnasia y Esgrima

De este modo, el quilmeño y excampeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) volvió a pelear en el país tras casi diez años de su última actuación. Su última función en Argentina había sido en el año 2013 cuando venció por puntos al británico Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield.

Esta nota habla de: