Los tres anhelos que enamoran a Demichelis y a la dirigencia de River

El entrenador del Millonario ya dio el visto bueno para que los encargados de las transferencias se pongan en marcha para la llegada de los "pedidos".

River Plate busca reforzar su plantel con el objetivo de consolidarse como un equipo imbatible en el ámbito local e internacional. A pesar de liderar con comodidad la Liga Profesional de Fútbol, los dirigentes del equipo buscan nuevos talentos para lograr conquistar nuevos títulos.

Ante la inminente sentencia del juicio por violencia de género, revelaron qué hará Boca con Villa

Según el periodista Nicolás Distasio de ESPN F12, el Millonario tiene en mente la llegada de tres refuerzos de primer nivel

Uno de ellos es Nicolás Otamendi, un central que actualmente se encuentra en el Benfica. Distasio afirmó que el jugador ya decidió que quiere jugar en River y que el tema principal es saber si su llegada será en junio o más adelante, ya que su contrato finaliza próximamente. 

Ramiro Funes Mori, Nicolás Otamendi y Manuel Lanzini

El periodista también agregó que, si la negociación por Otamendi no llega a buen puerto, el equipo podría buscar a Ramiro Funes Mori, jugador que actualmente milita en el Cruz Azul de México y que es del agrado de la dirigencia y de Martín Demichelis.

Santi Maratea presentó su plan para "salvar" a Independiente

En cuanto a la parte ofensiva, River buscaría la vuelta de Manuel Lanzini, quien juega en el West Ham de Inglaterra y que quedará libre en junio. 

Según Distasio, si el jugador quiere regresar, el equipo de Núñez estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para su contratación.

Si bien la llegada simultánea de Otamendi y Funes Mori parece difícil, River buscará incorporar al menos a uno de ellos para reforzar su defensa. 

Esta nota habla de: