Lo que pocos vieron: así fue la pelea de los jugadores de Boca y River en los vestuarios

Tras el final del encuentro, los expulsados de ambos lados se volvieron a cruzar en el pasillo de ambas parcialidades y todo quedó registrado por los presentes.

River y Boca disputaron un intenso encuentro que culminó con la victoria tintada de la polémica. Arbitraje que dejó dudas, divididas donde no se sancionó como se debía, un penal que fue, pero que muchos tildaron de "errado", peleas y manos sueltas por doquier fueron algunos de los condimentos que terminaron dándole el toque final a un encuentro que pocos recordarán. 

El suculento premio que Demichelis le dio a sus jugadores tras la victoria en el Súper

Hubo numerosas tarjetas amarillas para ambos lados y situaciones conflictivas que podrían haber derivado en expulsiones. Sin embargo, todo se desvirtuó en los últimos instantes. En el cierre del duelo, el árbitro sancionó un penal a favor del local. Miguel Borja convirtió la falta en gol y lo celebró junto a los fervorosos hinchas del conjunto Millonario.

No obstante, Agustín Palavecino tuvo una actitud provocadora al gritarle el tanto en la cara a varios jugadores de la visita. Esto provocó la ira en los futbolistas del Xeneize, quienes estaban dispuestos a enfrentarse. La situación culminó con múltiples expulsiones.

Más allá que todo quedó registrado por la transmisión en vivo del encuentro, pocos lograron dar con lo que pocos pudieron ver: el túnel del vestuario. 

Volcó el colectivo que trasladaba al plantel de San Martín: tres heridos

Ese lugar, donde se cruzan ambos equipos para entrar al campo de juego, es el mismo por el que se retiran los protagonistas, y por donde vuelven a verse las caras antes de abandonar el estadio. En ese angosto pasillo, se volvió a presentar el duelo de miradas y alguna que otra palabra suelta con destinatario a las madres y familiares de los jugadores. 

En algunas de las tomas que se filtraron aparecen Miguel Merentiel, Nicolás Valentini, Nicolás Figal, Sergio Romero, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, y algunos auxiliares de ambos equipos.

Esta nota habla de: