Llegó con Gallardo, se transformó en referente y podría irse en diciembre
Luego del maremoto de emociones que despertó el último encuentro de Marcelo Gallardo en el Monumental, como entrenador de River Plate, las especulaciones sobre la continuidad de algunos de los referentes del ciclo del Muñeco en La Banda comenzaron a tomar protagonismo.
Terminó el partido, se tiró al piso y vivió uno de los instantes más duros de su carrera
Conocida es la situación de Javier Pinola, experimentado defensor del Millonario que podría retirarse para formar parte del cuerpo técnico del entrenador que se siente en el banco de suplentes, pero poco se habló de dos jugadores que se vieron muy emocionados en la despedida de Gallardo.
Ellos son Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez. El colombiano llegó de la mano del entrenador en medio de los ocho años que comprendió el ciclo de Gallardo en Núñez, y allegados aseguran que podría irse a Estados Unidos, defendiendo los colores de un equipo de la MLS, a partir de diciembre. Por otro lado, el caso del mendocino es diferente.
En un principio se hablaba de un retiro adelantado para ser el sucesor de Marcelo como entrenador, pero por su cabeza habría cruzado la idea de continuar jugando al fútbol en Argentina, pero fuera de River. Fue allí cuando apareció el escudo de Estudiantes de La Plata, club que disfrutó de algunos años de Enzo. No obstante, según algunos periodistas que cubren el día a día del Millonario, el volante estaría decidido a cumplir su contrato hasta fines del 2023.
Sampaoli le gritó un gol en la cara a un técnico rival, que no sirvió de nada
Las imágenes de Enzo Pérez muy emocionado antes y durante la despedida de Marcelo Gallardo, recorrieron las redes sociales y dejaron en claro la relación entre el DT saliente y el actual capitán del conjunto Millonario.
Enzo Pérez, de 36 años, había dicho más de una vez que su intención era seguir en River, club del que es hincha, por un tiempo más y cerrar su carrera jugando en el Deportivo Maipú, club en el que se formó antes de su carrera que lo llevó a jugar en Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, Benfica, Valencia y finalmente River.
