La sugerente súplica del Presidente de Nacional a Riquelme por la llegada de Cavani

El titular del conjunto uruguayo habló sobre el arribo del Matador a las filas del conjunto Xeneize, a horas del duelo trascendental entre ambos elencos.

El fichaje de Edinson Cavani por Boca Juniors no solo ha generado revuelo en Argentina, sino también en Uruguay, especialmente en el club Nacional, que se enfrentará al Xeneize en los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Inter Miami no quiere saber nada ante un posible regreso de Messi al Barcelona

Alejandro Balbi, presidente del Bolso, se pronunció al respecto y solicitó algo "particular" para el encuentro en Montevideo.

"Espero que no juegue. Lo único que pido es que llegue tarde, que llegue después del 9 de agosto", expresó Balbi sobre el arribo del Matador a La Boca. 

Alejandro Balbi

A pesar de las intenciones del delantero uruguayo de jugar en la Bombonera, el futbolista confesó ser hincha de Nacional. El club uruguayo incluso intentó ficharlo durante este mercado y soñó con contar con él en la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, para Balbi, no hay que confundir los sentimientos con el profesionalismo del jugador.

"Si bien no jugó en Nacional (surgió en Danubio), todo el mundo sabe que es hincha de Nacional. Hasta los excompañeros lo dijeron públicamente. Esto es un fútbol profesional. No hay que mezclar las cosas", comentó el dirigente.

La sorpresiva reacción de Martín Demichelis sobre la llegada de Cavani a Boca

Además, Balbi mostró respeto por Cavani y le deseó lo mejor en su nueva etapa en Boca: "Es un excelente profesional, una gran persona. Tuve la suerte de convivir en dos Mundiales consecutivos. Salvo contra nosotros, le deseamos lo mejor desde el punto de vista deportivo. Se lo merece y se lo ha ganado en buena ley".

"Creo que va a ser un partido histórico, lindo y disputado", afirmó Balbi en una entrevista a DSports Radio, donde también reveló mantener charlas con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, sobre el tema de la posible presencia de hinchas argentinos y uruguayos en ambos encuentros, aprovechando el máximo de las capacidades de ambos estadios. 

Esta nota habla de: