La sorpresiva reacción de Infantino con la multitud de hinchas de Boca en Miami

El presidente de la FIFA no dudó en mostrar su emoción ante el banderazo de los hinchas Xeneizes.

Horas antes de su debut frente al Benfica en el Mundial de Clubes 2025, Boca Juniors hizo sentir su presencia de manera contundente en Estados Unidos. Pero esta vez no fue dentro de la cancha, sino en las calles y playas de Miami, donde miles de hinchas protagonizaron un imponente banderazo que sorprendió incluso a la FIFA.

Miguel Ángel Russo sacó a Rojo y no jugará en el debut de Boca en el Mundial de Clubes


El multitudinario encuentro de fanáticos tuvo lugar el domingo en North Beach, una de las playas cercanas a Fort Lauderdale, donde se concentra el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. La convocatoria, autogestionada por simpatizantes del club, reunió a miles de personas vestidas de azul y oro, agitando banderas, cantando y anticipando lo que esperan sea un debut triunfal.

El impacto fue tal que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se hizo eco del fenómeno en sus redes sociales. "Me encantó ver cómo los hinchas de Boca Juniors se adueñaron de Miami Beach antes de su primer partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de hoy", escribió en Instagram, junto a imágenes del fervor popular.

Infantino, que se encuentra en Estados Unidos en el marco del torneo, agregó que "la fiebre del fútbol se ha apoderado de Estados Unidos", celebrando la pasión que generó el club argentino a nivel internacional.

Un astrólogo tiró la posta y adelantó como le irá a Boca ante Benfica


El furor por Boca se refleja también en las tribunas: el Xeneize agotó todas las entradas disponibles para sus tres partidos del Grupo C, en el que enfrentará a Benfica, Bayern Múnich y Auckland City. Un dato no menor que confirma el alcance global del club y el peso de su hinchada fuera del país.

El banderazo no solo sirvió como antesala emocional del partido, sino también como una demostración del poder de convocatoria de Boca, que volvió a hacer historia, esta vez, en las playas de Miami.

Esta nota habla de: