La rotunda frase de Carlo Ancelotti ante la chance de ser nuevo DT de Brasil

El técnico del Real Madrid no ve con malos ojos abandonar España para viajar a Sudamérica, pero le quedan varias cosas en el camino.

¿Quién será el elegido para dirigir al equipo de Brasil en su camino hacia la recuperación en el fútbol? Desde hace dos meses, los rumores apuntan a dos nombres: Carlo Ancelotti y Luis Enrique, y hasta tres con la sorpresiva aparición de Zinedine Zidane.

Arrestaron al jefe de la barra de un importante equipo de Argentina tras golpear al Hombre Araña

Sin embargo, el técnico del Real Madrid ha sido siempre el preferido, y en una rueda de prensa previa a la final del Mundial de Clubes, fue rotundo: "Tengo contrato hasta 2024". Con estas palabras, Ancelotti dejó claro su interés en zanjar este tema que ha estado rondando por ahí y evitar cualquier confusión.

Ancelotti es un experimentado profesional del fútbol con más de cuatro décadas de experiencia, y sabe que los resultados son los que cuentan. Pero también es un hombre de palabra. Romper un compromiso sin avisar a la otra parte no está en su naturaleza. A pesar de las persistentes llamadas de Brasil, su única opción en este momento es seguir con el Real Madrid.

El futuro de la selección de Ecuador está en manos de estos dos técnicos argentinos

El técnico italiano está enfocado en su trabajo actual con el club blanco, y planea el trabajo de la próxima temporada. Ancelotti está feliz en Madrid y en el Real Madrid, y su próximo objetivo es ganar el campeonato del mundo y repetir títulos de Champions y Liga. Si no lo logra, es posible que considere otras opciones, pero de momento, ninguna de las partes ha dado muestras de querer romper su contrato.

El nombre de Luis Enrique también ha sido mencionado por la CBF desde que abandonó el banquillo de España, y Zidane es el último en entrar en la lista de posibilidades. ¿Quién será el elegido? Solo el tiempo lo dirá.

Esta nota habla de: