La ridícula denuncia que tomó por sorpresa a Independiente Rivadavia

Un equipo de la Primera Nacional criticó duramente a la dirigencia de la Lepra por una insólita situación.

Independiente Rivadavia goza de un auspicioso momento en la Primera Nacional y con la llegada de Alfredo Berti, supo enderezar el barco y es uno de los protagonistas de la zona B de la categoría.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una sorpresiva denuncia que ensucia al elenco mendocino y a su presidente, Daniel Vila por una acción ocurrida en el encuentro ante Quilmes.

El presidente del equipo cervecero, Mateo Magadán disparó contra la dirigencia de la Lepra por robarle "tres pelotas" en el partido que se disputó el pasado domingo 23 de abril en el estadio Bautista Gargantini.

"La gente de Rivadavia nos robó 3 pelotas y nos dijeron que nos las devolvían si sacábamos un comunicado diciendo que entre las dirigencias está todo bien", aseguró el mandamás de Quilmes en diálogo con Radio FMQ.

Asimismo, Magadán señaló: "En Mendoza se comprometieron conmigo de que podía entrar cierta cantidad de personas y cuando llegamos todos la dirigencia de Mendoza se desligó del operativo y no se hizo cargo de lo que me había prometido de antemano".

Lejos de guardar silencio, el mandatario de Quilmes no escatimó en las críticas y le pagó a Vila: "Esperaba más de Vila, me sorprendió cómo no pudo resolver algo tan simple cómo ubicar a todos juntos".

Estos son los elevados precios de las entradas del Mundial Sub 20

"Al final del partido no nos dieron seguridad, nos dejaron esperando en la puerta del vestuario y la gente nos agredía", sentenció.

Esta nota habla de: