La rara decisión que tomó el hincha de River agredido en La Bombonera

El simpatizante del Millonario se infiltró en el Superclásico y fue atacado salvajemente por la parcialidad xeneize.

Un hombre de 55 años fue golpeado salvajemente este domingo por los hinchas de Boca tras la finalización del Superclásico que se disputó en La Bombonera.

Video: hincha de River se metió en la tribuna de Boca y lo descubrieron por un descarado tatuaje

El sujeto fue identificado como simpatizantes de River por una serie de tatuajes que tenía en su brazo e inmediatamente, fue alcanzado por una horda de hinchas locales.


El infiltrado estaba acompañado de una mujer y había llegado desde la provincia de Misiones con el propósito de asistir al Superclásico. Sin embargo, no la pasó para nada bien, ligó una serie de fuertes golpes y tuvo que ser asistido en el departamento médico de Boca con una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento.

En los diversos videos que circulan en redes se puede observar como reconocen al hincha de River y comienzan a empujarlo por las escaleras de una de las tribunas, hasta que se cae y empiezan a pegarle.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Argerich para que le practicaran una serie de estudios para evaluar su estado de salud.

El comprometedor gesto de Riquelme después de la derrota de Boca ante River en el Superclásico

No obstante, el paciente tomó una rara y preocupante acción. Una vez que recuperó el conocimiento dejó perplejos a los médicos y se retiró del establecimiento sin realizarse ningún control.

Esta nota habla de: