La racha negativa que enciende las alarmas en Boca a días del Superclásico

El equipo comandado por Diego Martínez arrastra una estadística completamente adversa en la antesala del clásico ante su eterno rival.

El próximo domingo 25 de febrero el país completo se paralizará por el primer Superclásico del año entre River Plate y Boca Juniors. La esperada contienda se disputará desde las 17 en el estadio Monumental.

La letal respuesta de Demichelis sobre el rumor de la pelea con Barco

En la antesala del clásico más importante que tiene el fútbol argentino, el Xeneize atraviesa un momento extremadamente complicado. La derrota 2-1 frente a Lanús en La Fortaleza dejó al equipo azul y oro con preocupantes cifras.

Ante la derrota frente al Granate durante la jornada de ayer, Boca solamene pudo ganar 7 partidos en sus últimas 30 presentaciones.

Estos siete triunfos, que representan una cifra preocupante para el club, los consiguió ante Platense, Central Córdoba de Santiago del Estero, Unión de Santa Fe, Newell's Old Boys y Godoy Cruz en el campeonato pasado. En el presente torneo, las únicas victorias fueron contra Tigre y Central Córdoba.

De esta forma y con los números arriba de la mesa, el equipo de La Ribera llegará al duelo contra River Plate con una marca que refleja su irregularidad en los últimos encuentros.

Temor por la salud de Dani Alves: activaron el protocolo por riesgo de suicidio

Sin embargo, no esta primera vez en su historia que Boca se presenta ante su eterno rival con tan solo siete victorias en los últimos 30 partidos. Esta estadística, que es la segunda peor en la historia del club desde 1984, cuando cosechó 7 victorias, 10 empates y13 derrotas.

Esta nota habla de: