La polémica frase del presidente del Barcelona sobre la salida de Messi: "No..."

Joan Laporta reafirmó su postura sobre la salida de Messi del Barcelona y generó revuelo: "No me arrepiento de nada"

En medio del revuelo que generó la sorpresiva visita de Lionel Messi al Camp Nou, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, volvió a hablar sobre la salida del astro argentino y defendió su accionar en aquel momento. "No me arrepiento de nada. La institución está por encima de todo", afirmó el dirigente, que también ocupaba el cargo cuando el rosarino se marchó del club en 2021.

Laporta reconoció que le hubiera gustado un final distinto para la historia de Messi en el conjunto culé, aunque consideró que el futuro homenaje podría cerrar aquella etapa de una mejor manera. "Me hubiera gustado un mejor final, pero en este caso no pudo ser. Si el homenaje logra rehacer todo lo que no acabó de salir bien, pues fantástico", señaló.

Respecto a la presencia del campeón del mundo en el estadio, el presidente admitió que no sabía que el futbolista asistiría, pero celebró el gesto. "No sabía que vendría, pero el Camp Nou es su casa. Fue un acto espontáneo de barcelonismo. Terminó de cenar y le apeteció venir con unos amigos", contó Laporta.

El homenaje que le prepara el Barcelona a Messi

A sus 63 años, el máximo dirigente del club catalán aseguró que la relación entre ambos "es correcta" y reiteró su deseo de organizar un partido de despedida para Messi: "Es de justicia que Leo tenga el homenaje más bonito del mundo. Cuando el estadio esté terminado tendrá una capacidad para 105 mil hinchas".

Sobre ese futuro evento, Laporta confirmó que el club ya trabaja en los preparativos: "Es el reconocimiento al mejor jugador de la historia y nos gustaría ofrecerle lo que se merece. Creo que haber oído declaraciones suyas en las que comentaba que también le gustaría que así fuera". 

Esta nota habla de: