La palabra de Messi tras el triunfo ante México: "No podemos...."

El crack rosarino, ni bien terminó el duelo ante los de Gerardo Martino, comenzó a palpitar el choque ante Polonia.

La Selección Argentina hizo lo que tenía que hacer y se sacó de encima a México, luego del reciente 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Ni bien terminó el partido, algunos jugadores del elenco dirigido por Lionel Scaloni dialogaron con la prensa y analizaron el juego.

Uno de ellos fue Lionel Messi, la figura que tuvo el elenco nacional. "Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", empezó diciendo.

El Mundial de Qatar ya tiene el primer clasificado a los octavos de final

E hizo mención a las dificultades con las que Argentina se encontró durante los primeros minutos. "Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

"No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano", continuó diciendo el autor del primer gol.

Ángel Di María 

Otro de los charló con la prensa fue Ángel Di María, que lanzó: "Hoy pudimos darle una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos luchando, como siempre, intentando dar todo. Hoy por suerte se dio y es una tranquilidad para todos".

Infaltables: Argentina juega con México y los memes inundaron las redes sociales

Y agregó: "Creo que no fue presión, el primer partido no se dio como esperábamos. Hoy pienso que hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que no íbamos a ganar por muchos goles".

Enzo Fernández 

Enzo Fernández, el otro goleador argentino, expresó su felicidad por el reciente triunfo: "Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos".

"Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial", completó.

Esta nota habla de: