La nueva y salvaje agresión que estremece al futsal mendocino

Agustin Varela

Un jugador de Godoy Cruz quedó inconsciente y sufrió una importante herida en la cabeza por un golpe que le propinó un hombre de Municipalidad de San Martín.

La violencia en el futsal de Mendoza sumó un nuevo capítulo. Este miércoles por la noche, Mariano Jaurrieta, sufrió una aberrante agresión durante un partido entre Godoy Cruz y Municipalidad de San Martín correspondiente a una de las semifinales de la Copa de Oro del Senior.

Qué resultados necesita River para salir campeón el próximo fin de semana

El hombre del Expreso fue víctima de un fuerte codazo que lo dejó tendido en el piso e inconsciente. A raíz de la brutal agresión, el encuentro fue suspendido ante la gravedad del episodio, cuando Godoy Cruz derrotaba 4-2 a San Martín.

En este marco, Vox Populi se puso en contacto con personal de la institución de calle Balcarce y detallaron cuál es el estado de salud del jugador agredido.

"Perdió el conocimiento y estuvo cinco minutos sin reaccionar. Se demoró el servicio de emergencia en llegar, pero por suerte en el senior de Godoy Cruz hay dos médicos que lo pudieron atender. Ya cuando llegó la ambulancia estaba lucido", indicaron.

Al mismo tiempo, le confiaron a este medio que en el momento del golpe, Jaurrieta "cayó desmayado y perdió el conocimiento". "El golpe fue duro, tuvo un corte de casi 11 centímetros, le pusieron puntos, pero se encuentra bien", ampliaron desde el club.

Las recomendaciones a tener en cuenta para el partido de Los Pumas en el Malvinas

Se espera que el club bodeguero presente un descargo para que revean la jugada y así poder determinar la sanción que le recaerá al hombre de San Martín. La decisión final quedará en manos del Tribunal de Disciplina.

Esta nota habla de: