La nueva baja que le complicará el futuro a Boca

Marcos Rojo sufrió un desgarro y estará afuera de las canchas por algunas semanas.

En Boca Juniors, además de la alegría por haberse metido en la próxima ronda de la Copa Libertadores de América, hay una noticia que generó gran preocupación.

En las últimas horas se conoció que Marcos Rojo, que sufrió una "lesión muscular I en el gemelo de la pierna izquierda", no podrá estar por varias semanas junto a sus compañeros, ya que se trata de un desgarro.

A Jorge Brito le preguntaron por un posible River - Boca en la Libertadores y esto dijo: "Es el partido que..."

Cabe recordar que el defensor central se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estuvo alejado de las canchas por varios meses. En su vuelta a los entrenamientos, sintió la intensidad de la actividad y padeció algunas lesiones menores, lo que le complicó su puesta a punto.

Otro dolor de cabeza para Marcos Rojo

Para el reciente partido del Xeneize ante Monagas, el ex Manchester United fue desafectado por una molestia y, teniendo en cuenta el contexto del encuentro, no lo quisieron exponer. A las pocas horas, desde el club de a Ribera confirmaron su lesión.

Lionel Messi recibió un último premio con el PSG antes de su debut en Miami

Este desgarro lo dejará nuevamente afuera de los compromisos del Xeneize, y su regreso a las canchas no tiene una fecha fija. Es posible que aproveche para hacer una puesta a punto, para luego regresar de la mejor manera en los octavos de la Copa Libertadores de América.

Esta nota habla de: