La insólita excusa que puso Boca por la eliminación de la Copa Argentina

El DT del Xeneize, Miguel Ángel Russo, culpó al árbitro de la escandalosa eliminación.

Boca Juniors recibió un nuevo cachetazo este miércoles al quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán. El equipo de Miguel Ángel Russo no logró revertir un flojo rendimiento y cayó por 1 a 0, resultado que generó una fuerte decepción entre los hinchas y un visible enojo en el cuerpo técnico.

La eliminación xeneize despertó expectativa por la conferencia de prensa del entrenador, quien finalmente dio la cara. Allí, Russo no sólo respaldó el desempeño de sus dirigidos, sino que apuntó directamente contra el árbitro Hernán Mastrángelo por una polémica acción previa al gol del conjunto tucumano.

"Es duro todo, la derrota, la eliminación. Hay cosas que fueron muy buenas. Erramos mucho sobre el final del primer tiempo", expresó el DT, aunque luego lanzó una crítica directa: "El primer gol es foul a Paredes, es grande el foul. El réferi no cobra nada. Pero estas son las cosas que cuestan".

El tanto del triunfo para Atlético Tucumán lo convirtió Clever Ferreira, luego de una jugada que, según Russo, debió ser invalidada por infracción de Leandro Díaz sobre Leandro Paredes. "Me quedo con que era foul a Paredes y volvíamos a empezar, era otra historia. Lo tiran y el réferi estaba al lado, nada más", insistió el entrenador. 

Esta nota habla de: