La innovadora condición que tiene el contrato de Martínez en Boca

El flamante nuevo DT del Xeneize puso el gancho y estará a cargo del primer equipo desde el inicio de la pretemporada, pero lo hará con una condición que llevaba desaparecida desde la asunción de Riquelme.

Diego Martínez asumió el rol de nuevo DT de Boca Juniors, marcando el comienzo de la era de Juan Román Riquelme como presidente. 

¿Se va del Tomba? qué dijo Hernán López Muñoz sobre los rumores que lo vinculan con River

Aunque Riquelme ya manejaba el fútbol desde el 2020, ahora, como máximo dirigente, su primera decisión trascendental es la unión de Martínez con el club con un contrato de dos años, rompiendo la tradición de acuerdos anuales.

"La apuesta por un proyecto a largo plazo" es la razón detrás de esta decisión, según fuentes internas. El próximo 2 de enero, el cuerpo técnico, que incluye a Martínez y colaboradores con pasado en el club, iniciará su labor. Este reencuentro involucra a personas que tuvieron roles cruciales en las juveniles del club, como el propio Martínez, quien dirigió categorías de 2000 a 2004.

Vinicius se tatuó la espalda con imágenes de grandes deportistas, pero cometió un error imperdonable

Los colaboradores de Martínez, Adrián González y Gustavo Rodríguez, ambos con historias vinculadas a Boca, refuerzan la conexión con el club. González, exmarcador central formado en Boca Juniors, compartió cancha con figuras como Blas Giunta y Walter Pico.

Por su parte, Rodríguez, un colaborador de Martínez desde 2021, fue entrenador de las divisiones infantiles de Boca entre 2012 y 2021, demostrando su arraigo en la institución.

Esta nota habla de: