La inesperada reacción de Riquelme tras convertirse en presidente de Boca

El oficialismo arrasó en las urnas y el máximo ídolo tomará las riendas de la institución por los próximos cuatro años.

Después de intensas semanas de campaña y votación, los socios de Boca Juniors eligieron a Juan Román Riquelme como su nuevo presidente. Con un impresionante 65,3% de apoyo, el ídolo se convirtió en el líder indiscutible del club para los próximos cuatro años.

Juan Román Riquelme es el nuevo presidente de Boca

La elección culminó cerca de las 23 del domingo, cuando el candidato de la oposición, Andrés Ibarra, reconoció la derrota y confirmó la victoria de Riquelme.


El condimento extra que dejó la elección es que la máxima figura en la historia del Xeneize se convirtió en el presidente más votado en la historia del fútbol argentino con más de 43 mil votos.

Sin embargo, la sorpresa llegó después de la elección, ya que el ídolo xeneize tomó una decisión inesperada. Contrario a la tradición de los presidentes electos, Riquelme optó por el silencio frente a los medios tras su triunfo. Aunque se espera que el dirigente encare a los micrófonos esta semana, la razón detrás de su inusual decisión no fue revelada.

"Felicitaciones al presidente más votado en la historia del fútbol argentino", expresó el club en su cuenta oficial de X, reconociendo el histórico logro de Riquelme.

La drástica decisión que tomó Macri a minutos del cierre de las urnas en Boca

Sin embargo, la atención ahora se centra en lo que el nuevo mandatario tiene preparado, ya que se espera que revele detalles importantes en una conferencia de prensa programada para este martes.

Esta nota habla de: