La inesperada noticia de Oriana Sabatini que ilusionó a los hinchas de Boca: "Y si Dybala..."

La esposa de Paulo Dybala fue confirmada como la nueva participante de MasterChef Argentina, lo que despertó las alarmas en el mundo del fútbol.

La posibilidad de ver a Paulo Dybala con la camiseta de Boca Juniors vuelve a encender el entusiasmo de los hinchas. Aunque desde hace varios mercados de pases su nombre suena como un deseo recurrente, la situación actual parece allanar el camino para un posible regreso del delantero cordobés al fútbol argentino en 2026.

La inesperada decisión que tomó la Conmebol para evitar las protestas de los jugadores en el VAR


El reciente fichaje de su amigo Leandro Paredes, con quien comparte una fuerte relación desde la Roma, reactivó las expectativas. La propia frase del mediocampista -"Es su sueño jugar en Boca"- alimentó la esperanza de que Dybala también se sume al club de La Ribera una vez finalizado su contrato en Italia.

Pero no fue la única señal que agitó las redes. En las últimas horas, el programa "Intrusos" reveló que Oriana Sabatini, pareja del futbolista, volverá a la Argentina como participante de MasterChef, el popular reality culinario. Esta noticia desató una ola de especulaciones entre los hinchas xeneizes, que no tardaron en hacer tendencia el nombre del delantero en redes sociales.

"Dybala a Boca", "Tendrá que mudarse a Argentina", "Estamos un paso más cerca" y "Sonríe Boca Predio" fueron algunos de los comentarios que se multiplicaron tras la confirmación televisiva. Para los fanáticos, la vuelta de Sabatini al país podría ser un factor decisivo en la elección del futbolista sobre su futuro profesional.

La FIFA confirmó cuándo comenzará la venta de entradas para el Mundial 2026


Mientras tanto, desde el entorno del club mantienen la cautela, aunque reconocen que la presencia de Paredes puede jugar un papel importante. Boca, por su parte, sigue apostando fuerte al armado de un equipo competitivo con figuras de jerarquía internacional.

La "Joya" Dybala, surgido de Instituto de Córdoba y con paso por Juventus y Roma, nunca ocultó su cariño por el fútbol argentino. Y si bien hasta ahora las negociaciones concretas no se han iniciado, el sueño de verlo en La Bombonera parece hoy más posible que nunca.

Esta nota habla de: