La hija del "Tata" Martino confirmó la verdadera razón por la que su papá no quiso dirigir Boca

En las últimas horas y tras varias especulaciones fue Noel Martino la que reveló por qué su papá no quiso ser el DT del Xeneize.

Luego de varios días de polémicas la razón por la que Gerardo "el Tata" Martino no aceptó dirigir Boca salió a la luz. Fue su hija, Noel, la que reveló qué fue lo que hizo desistir a su padre.

"No mientan": Riquelme se metió enojado en un móvil en vivo de TyC Sports

La joven contó cómo fueron las negociaciones con el Xeneize y reveló los motivos que lo llevaron a declinar la oferta.

Noel Martino expresó que su papá no estaba con ánimo de enfrentar el desafío que implica dirigir al Club Atlético Boca Juniors en este momento y que por eso decidió priorizar su tranquilidad y la de su familia. "Fueron años de mucha exposición, después se apaciguó un poco por dirigir afuera. Ahora como que nos habíamos olvidado y en las últimas 48 horas fue todo una vorágine", aseguró Noel acerca de esos dos días en los que su apellido estuvo en todos los canales e TV y portales de noticias.

Román Riquelme sigue sin conseguir sustituto para Hugo Ibarra. 

"Nacimos con esto, toda la vida vivimos de esta manera. Nunca nos llevamos una sorpresa para mal. Toda la vida vivimos en la misma casa, entonces todo el mundo sabe dónde vivimos. Han tocado timbre y se han acercado. Desde mi viejo, y su ejemplo de lo cercano que es con todo el mundo, el hace las mismas cosas, va a los mismos cafés, tiene los mismos amigos", detalló Noel diálogo con el canal Telefe de la ciudad santafesina.

La Selección de México, fue el último equipo que dirigió Martino. 

"Lo anuncian en horas": descubrieron a un DT llegando al país y sería el tapado de Riquelme

Luego de la salida de Hugo Benjamín Ibarra, Román Riquelme, principal responsable del fútbol de Boca, pensó en Martino, un técnico de nivel para afrontar un año lleno de desafíos, con Copa Libertadores incluida.

Mientras avanzaban las negociaciones, el Tata siempre estuvo en su casa de Rosario y varios medios se acercaron para tratar de entrevistarlo. La familia, también se vio alterada por la alta expocisión.

Esta nota habla de: