La FIFA confirmó cuándo comenzará la venta de entradas para el Mundial 2026
La FIFA anunció oficialmente que el próximo miércoles 10 de septiembre de 2025 comenzará la esperada venta de entradas para el Mundial 2026, que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos. Ese día se habilitará el primer período de solicitud dentro del sistema de sorteo, dando inicio a un proceso que se extenderá hasta el mismo día de la final del torneo.
Quién es el mendocino que abandonará Europa para jugar en un grande de Brasil
Para acceder a la compra, los interesados deberán contar con una cuenta en el sistema FIFA ID, disponible en www.fifa.com/tickets. Desde esa plataforma se informarán las fechas clave, métodos de pago, tipos de entradas y otras condiciones necesarias para participar. Se advirtió que solo se validarán los tickets adquiridos por canales oficiales.
Con un formato inédito de 48 selecciones, el torneo será el más grande de la historia del fútbol. Se disputarán 104 partidos, con una asistencia esperada de más de 6.5 millones de personas. La competencia se abrirá el 11 de junio en Ciudad de México, mientras que la final será el 19 de julio en el moderno estadio de Nueva York-Nueva Jersey.
Además de las entradas tradicionales, ya se encuentran disponibles los paquetes de hospitalidad, que incluyen localidades preferenciales y servicios exclusivos, accesibles desde www.fifa.com/hospitality.
"Queremos dar la bienvenida al mundo nuevamente en Norteamérica. Este será el Mundial más grande de todos los tiempos", expresó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien invitó a los fanáticos a anticiparse para asegurarse "una de las localidades más deseadas del planeta".
Confirmaron cuándo podría ser el debut de Leandro Paredes en Boca
Las entradas se ofrecerán en fases escalonadas que incluirán distintos métodos de pago y modalidades de asignación, tanto por sorteo como por orden de solicitud. La FIFA también recordó que obtener un ticket no garantiza el ingreso a los países anfitriones, por lo que se recomienda consultar previamente los requisitos migratorios de México, Estados Unidos y Canadá.
