La dura decisión que tomó Independiente con los hinchas de la barbarie en Avellaneda

La dirigencia del Rojo puso mano firme por los graves incidentes ante Universidad de Chile y comunicó que hará con los "violentos".

La barbarie que empañó el duelo entre Independiente y Universidad de Chile, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el Estadio Libertadores de América, sigue generando repercusiones. 

Seguí leyendo: Las sorpresas que metió Scaloni en la lista de Argentina para las Eliminatorias

Mientras la Conmebol aún no define qué sucederá con la serie, cancelada tras los graves incidentes en la tribuna visitante, el club de Avellaneda emitió este domingo un comunicado con medidas contundentes.

Según informó la institución, ya fueron identificados 25 de los violentos que protagonizaron la brutal agresión contra hinchas chilenos. 

"Gracias a la información aportada por nuestra institución y al trabajo en conjunto con APreViDe, ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio durante el partido del pasado miércoles", señalaron.

El Rojo detalló que los involucrados serán expulsados como socios de manera inmediata y que solicitarán la aplicación del derecho de admisión de por vida, con el objetivo de que nunca más puedan ingresar a un estadio de fútbol.

"No habrá excepciones ni privilegios: quien eligió la violencia, eligió ponerse en contra de Independiente", remarcaron en el comunicado. 

Esta nota habla de: