La derrota de la Lepra ante Sarmiento: bronca, reproches y amague de renuncia

El vicepresidente leproso Raúl Corvalán le reprochó al DT Azul Gabriel Gómez la derrota y éste último suspendió la conferencia de prensa y amenazó con renunciar.


Tras la derrota del sábado por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín por el partido de ida de una de las semifinales del Reducido de la B Nacional, se vivieron momentos de tensión cuando el vicepresidente leproso Raúl Corvalán le reprochó al DT Azul Gabriel Gómez la derrota y éste último suspendió la conferencia de prensa y amenazó con renunciar.


El entrenador salió del vestuario rumbo a la concentración pateando una puerta, a los gritos, con la amenaza de dejar el cargo por una discusión futbolística con el dirigente, quien lo acusó de “hacer mal los cambios”.


Según manifestó el propio Gómez, las diferencias con Corvalán no son nuevas y vienen desde hace un año.


El presidente de la entidad, Ignacio Berrios, debió interceder minutos más tarde para calmar la situación y fue el primero en explicarle a Télam lo sucedido. “Fue un momento con las pulsaciones a 200 kilómetros por hora. Ya está, no pasó nada, desmiento que Gómez haya renunciado o vaya a hacerlo”, aseguró.


El próximo sábado Independiente Rivadavia visitará desde las 16.30 a Sarmiento en Junín en busca de la final del Reducido.