La cobarde medida que tomaron los barras del PSG con Messi

Los hinchas del elenco parisino siguen enfurecidos con los futbolistas del plantel y sacaron un duro comunicado.

Tras levantarle la sanción a Lionel Messi, el París Saint Germain (PSG) se involucró en un nuevo y polémico episodio que tiene en el centro de la escena a los barras del equipo de la capital francesas.

Una figura de Boca sufrió un violento robo a punta de pistola

Este miércoles, el grupo denominado "Collecif Ultras París (CUP)" llamaron a una huelga indefinida y no acompañarán al equipo en los próximos partidos.

Los simpatizantes del PSG mantuvieron una acalorada reunión con directivos del club y las negociaciones, no llegaron a buen puerto. Es por esto, que el minúsculo núcleo de hinchas no estará presenta en el encuentro ante el Ajaccio por la fecha 35 de la Ligue 1.

"La dirección de la CUP anuncia la cesación total de nuestras actividades, que comprende además el balonmano y la sección femenina hasta nueva orden. No estaremos presentes ni en el Parque de los Príncipes ni tampoco nos desplazaremos para animar al equipo", reza el comunicado de los barras.

Y detallaron: "Esperamos respuestas claras del club en distintos puntos. Juzgamos la situación muy grave y esperamos lo mejor para el club, el PSG, en un final de temporada histórico".

Subastan camisetas históricas de la Selección Argentina: los precios

De esta forma, Lionel Messi volverá al Parque de los Príncipes con una buena noticia: evitará los silbidos de la parte más dura de la hinchada del PSG.

Esta nota habla de: