La bronca de un jugador que condicionó a River y la reacción de Demichelis

El Millonario rescató un punto en su visita a Atlético Tucumán, pero uno de sus futbolistas se ganó la tarjeta roja y el DT habló al respecto.

El partido de River Plate ante Atlético Tucumán se complicó seriamente gracias a la expulsión de José Paradela. Apenas siete minutos después del gol de Mateo Coronel, el volante recibió dos tarjetas amarillas en menos de un minuto: la primera por protestar vehemente contra Fernando Rapallini y la segunda por un codazo a un rival, lo que lo envió tempranamente a las duchas.

Boca y Racing protagonizan un clásico electrizante: hora y por dónde verlo

A pesar de la sensible baja de Paradela, el equipo alternativo de River propuesto por Martín Demichelis logró un valioso empate al final del partido en el norte del país.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el DT se refirió al jugador, que comenzó como uno de sus protegidos pero desaprovechó una buena oportunidad para volver a ser titular en la visita a Fluminense y el Superclásico del próximo domingo.

"José es un chico muy sensible desde lo emocional. Si bien creo que tuvo razón, porque creo que la pelota se había ido, yo estaba al lado y me dio la sensación de que la pelota se había ido, pero no entro en la discusión", aclaró Demichelis en primer lugar.

La millonaria oferta que rechazó Boca por su máxima figura

Y continuó: "Y bueno, entró en esos segundos de desequilibrio emocional que lo llevaron a cometer ese error en pocos minutos. Pero bueno, siempre digo que se gana, empata o aprende. Estoy seguro que aprendió mucho de lo ocurrido hoy".

Como resultado de la expulsión, River tuvo que jugar con un hombre menos durante más de 70 minutos. Además, Paradela no podrá estar presente en el Superclásico del próximo domingo a las 17 horas en el Monumental.


Esta nota habla de: