La arriesgada decisión de Sebastián Villa de cara al Superclásico

El colombiana tomaría la decisión de operarse después del partido frente a River para no perdérselo.

Con el superclásico a la vuelta de la esquina frente a River Plate, desde Boca Juniors están más que preocupados por el presente de Sebastián Villa quien sufrió una lesión meniscal en la rodilla derecha. Cuando todos ya lo descartaban para el partido frente al eterno rival, apareció un extraño rumor.

Por la ruptura parcial de un menisco, Villa tendrá que ser operado a través de una artroscopía y tendría para un mes y medio de recuperación. Ahora bien, la pregunta es ¿Cuándo se realizará esta intervención?

Tienen que operar a Sebastián Villa y se perdería el clásico con River y el resto de la temporada

"Al jugador le duele mucho y lo mejor es que se opere pero se viene el Superclásico, hay que ver qué se resuelve" contaron allegados al delantero poniendo en duda que el procedimiento se haga de inmediato. Sin embargo, cuando ya en Boca se hablaba de posibles reemplazos y de cambio de esquema, Villa podría sorprender a todos ya que, según la información de Diego Brancatelli en C5N, el colombiano estaría decidido a bancarse el dolor y estar presente en el partido con River para operarse luego de este compromiso.

El Flamengo chicaneó a Boca en las redes sociales y se calentaron los hinchas

La información no fue confirmada por el club pero ésta sería la decisión que finalmente tome el futbolista junto con el preparador físico y el médico de la institución. De todas maneras serán claves las próximas horas para poder determinar cómo evoluciona la dolencia.

Villa es fundamental en el esquema de Hugo Ibarra y el extremo no quiere perderse el partido contra el Millonario por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol por nada del mundo. De esta manera, el colombiano descansaría el domingo 4 de septiembre cuando Boca se mida frente a Colón desde las 18 horas en el "Cementerio de los elefantes" para llegar en mejores condiciones el 11 de septiembre, fecha del duelo más importante del fútbol argentino.

Esta nota habla de: