La alocada propuesta futbolera que prometió Massa si es presidente

El candidato presidencial de Unión por la Patria estuvo en stream con 'Momo' e ilusionó a los hinchas con una increíble propuesta.

A medida que se acerca la elección presidencial en Argentina, los candidatos buscan destacarse en la carrera política con propuestas que atraigan a los votantes. El Ministro de Economía de la Nación Argentina y candidato a la presidencia, Sergio Massa, realizó una promesa que ha emocionado a los fanáticos del fútbol en todo el país.

El legendario récord que rompió Messi con la Selección Argentina

Durante un reciente encuentro con Momo, uno de los streamers más conocidos de la escena, Massa se comprometió a revivir una tradición largamente anhelada por los hinchas de fútbol argentinos: el regreso de los hinchas visitantes a los estadios.

Esta promesa se hizo durante un stream en el que el Ministro de Economía se encontraba discutiendo diversos temas con Momo, cuyo canal en vivo tenía más de 90,000 espectadores.

Wado de Pedro, quien también apareció en el stream, solicitó que la conversación se centrara en el fútbol, y fue en ese momento cuando Massa hizo la sorprendente promesa. Un usuario del chat le preguntó qué haría con respecto al fútbol si resultaba electo, a lo que Massa respondió: "¿Qué voy a hacer con el fútbol? Que vuelvan los visitantes. En serio. Es otro espectáculo".

Esta declaración generó un gran entusiasmo entre los fanáticos del fútbol argentino, quienes han estado esperando ansiosamente el regreso de los hinchas visitantes a los estadios.

Lo que todos quieren saber: a cuántos goles está Messi de ser el máximo goleador de la historia

Cabe recordar, que a prohibición de los hinchas visitantes en los estadios argentinos se impuso de manera transitoria el 10 de junio de 2013, luego de la trágica muerte de un hincha de Lanús, Javier Jerez, en el estadio Ciudad de La Plata durante un partido entre Estudiantes y el Granate. 

La medida fue tomada como una respuesta a la violencia y los incidentes que habían plagado el fútbol argentino durante años. Desde entonces, los partidos se han jugado en estadios con una sola hinchada.

Esta nota habla de: